FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 24 de febrero de 2014

Viticus en Cosquin Rock 2014.

VITICUS RECREA "RUEDAS DE METAL" EN COSQUÍN ROCK!
Con un show que apostará a tocar todo el tracklist y también temas propios, VITICUS abre el 2014 y revive en el espíritu de la banda más salvaje de la década del 80.

viticusdia2Así tal cual, en el mismo orden, aparecerán guiados por VITICO: "Ruedas de Metal", "Sordidez", "El marques bajo la luz", "Mucho por hacer", "No detenga su motor", "Rayo luminoso", "Necesitamos más acción", "Alas del mal" y "Boff, No puedo soportarlo más". Será sin dudas, un show que expandirá aún más la RIFFMANÍA local, un merecido homenaje al grupo pionero del hard rock en argentina.

Viticus editó a lo largo de estos años cuatro discos: Viticus (2003), Súper (2006) Viticus III (2008), Rock Local (2011) y dos DVD´S "VOY A PASAR A BUSCARTE" y el nuevísimo "VITICUS 10 CLÁSICO CD + DVD".

Surco tras surco, una explosión pura de rock & roll, un homenaje a la música y una demostración de fidelidad y arduo trabajo. Después de cumplir 40 años como músico de rock VITICO se da el gusto de seguir rodando con esfuerzo y humildad, y divirtiéndose a lo grande con su banda familiar integrada por excelentes músicos.

Definiendo el año habrá shows en todo el país. Con todas las ganas de seguir tocando, VITICUS, demuestra una vez más que transforma deseos en proyectos para seguir sumando fans a lo largo del territorio nacional.

INTEGRANTES:
Victor “Vitico” Bereciartua : bajo y voz                           
Nicolas Bereciartua : guitarras                     
Sebastian Bereciartua : guitarra y voz                           
Jerónimo Sica: batería  

PRÓXIMOS SHOWS
VIERNES 21 DE FEBRERO/ 21 HS!
EN: XLR CLUB- TRIBULATO 449- SAN MIGUEL                        
APTO MAYORES 18 AÑOS

DOMINGO 2 DE MARZO/ 20 HS!
AERÓDROMO SANTA MARÍA DE PUNILLA- CÓRDOBA                       
RECREANDO "RUEDAS DE METAL" EN EL ESCENARIO TEMÁTICO HEAVY.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario