FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 19 de marzo de 2014

El Lollapalooza tendrá su espacio para los más chicos.

Falta muy poco para la llegada de este esperado festival que tendrá un lugar llamado Kidzapalooza, muy especial para los chicos con contenidos y actividades especialmente para ellos.

kidz lollaEsta área infantil funcionará entre las 12 y las 18:30 horas, y en ella los más pequeños podrán disfrutar de una tarde llena de música con los shows Papando Moscas, Koufequin y Urraka.

Además, podrán participar de actividades especiales como clases de Yogapara chicos junto a sus padres, talleres de realización de máscaras, instrumentos musicales y títeres con material reciclado, y hacer un mural comunitario.

El espacio contará también con un set fotográfico en el que los chicos podrán lookearse como sus estrellas de rock favoritas, con maquillaje, peinados, vestuarios y accesorios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario