No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

lunes, 31 de marzo de 2014

El Pono de Neil Young a Trent Reznor le parece un Toblerone.

A Trent Reznor, líder de Nine Inch Nails, el Pono Player de Neil Young le parece una tableta de chocolate Toblerone. “Todo lo que eleva la música al lugar donde tiene que estar es inherentemente bueno.

pono-31Tengo una gran admiración por Neil Young como artista. Pero como dispositivo [el Pono] no puedo fingir que no se parece un poco a un Toblerone”, Dice Reznor en “NME”.

Como hemos venido contando, el Pono Player  es un aparato portátil que reproduce música en un formato digital de alta resolución y es capaz de almacenar unas  2.0000 canciones. Ha sido desarrollado por Neil Young y Ayre Acoustics.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario