FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

domingo, 30 de marzo de 2014

La banda liderada por el cantante Adrián Dárgelos se presenta el próximo 16 de mayo en el Palacio de Deportes.

Babasónicos vuelve al estadio Luna Park para presentar su nuevo material discográfico titulado "Romantisísmico" el viernes 16 de mayo.

Babasonicos_29Las entradas aún no están a la venta y se podrán conseguir próximamente a través del sistema TicketPortal y en las boleterías del estadio.

Romantisísmico es el onceavo disco de estudio del septeto integrado por Adrián Dárgelos, Diego Rodríguez, Mariano Roger, Diego Tuñón, Diego Castellano, Carca y "Tuta" Torres.

El disco incluye doce canciones, fue lanzado por Sony Music el pasado 15 de septiembre 2013, y fue producido por Babasónicos y Andrew Weiss (ex miembro de Rollins Band, bajista de Jello Biafra y productor de Café Tacuba, Ween y de varios discos de Babasónicos).

Precios:

  • Platea Madero Baja
    Fila 01 a 05
    $ 290.-
  • Super Pullman
    Fila 01 a 16
    $ 290.-
  • Platea Madero Alta
    Fila 01 a 14
    $ 250.-
  • Platea Corrientes Alta
    Fila 01 a 19
    $ 250.-
  • Campo
    Sin numerar
    $ 190.-
  • Platea Cabecera
    Sin numerar
    $ 130.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario