Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

domingo, 30 de marzo de 2014

Gustavo Cordera Nueva función.

Por localidades agotadas, el artista agrega una nueva función en La Trastienda Club para presentar "De Mi Caramelo A Soy Mi Soberano" el 6 de junio.

cordera trasGustavo Cordera presenta un renovado espectáculo musical junto a La Caravana Mágica.

Además de su actual material, incluirá un homenaje a los clásicos que le pertenecen a la gente, en la voz y el corazón de quien les dio vida.

Estos esperados conciertos proponen un recorrido de su obra que incluye los grandes clásicos del rock nacional, como “Mi Caramelo”, “La Soledad”, “Un Pacto”, “Murguita del Sur”, “Sencillamente”, “El Baile de la Gambeta”, “El Viento trae una Copla” y “En la Rivera”, hasta sus nuevos hits junto a La Caravana Mágica como “La Bomba Loca”, “Asalto de Cumbia”! y “Soy Mi Soberano”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario