FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

domingo, 30 de marzo de 2014

Gustavo Cordera Nueva función.

Por localidades agotadas, el artista agrega una nueva función en La Trastienda Club para presentar "De Mi Caramelo A Soy Mi Soberano" el 6 de junio.

cordera trasGustavo Cordera presenta un renovado espectáculo musical junto a La Caravana Mágica.

Además de su actual material, incluirá un homenaje a los clásicos que le pertenecen a la gente, en la voz y el corazón de quien les dio vida.

Estos esperados conciertos proponen un recorrido de su obra que incluye los grandes clásicos del rock nacional, como “Mi Caramelo”, “La Soledad”, “Un Pacto”, “Murguita del Sur”, “Sencillamente”, “El Baile de la Gambeta”, “El Viento trae una Copla” y “En la Rivera”, hasta sus nuevos hits junto a La Caravana Mágica como “La Bomba Loca”, “Asalto de Cumbia”! y “Soy Mi Soberano”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario