FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

domingo, 30 de marzo de 2014

Fallecio la madre de Alejandro Lener.

A través de un comunicado oficial, se anunció el fallecimiento de la Dra. Lía Lerner, madre del cantante y compositor argentino.

lerner2"Luego de una larga lucha contra una enfermedad terminal, falleció en el Sanatorio Otamendi (...) Lía Lerner nació en Buenos Aires. Se graduó de Licenciada en Filosofía y Pedagogía en la Universidad Nacional de Tucumán (...) Ganó por concurso las cátedras de Psicología y Filosofía del Colegio Nacional Buenos Aires, siendo de las primeras mujeres que enseñaron en dicho establecimiento.

Creó el primer Gabinete de Orientación Psicopedagógica (...) Fue conductora del programa "Hacia la Comprensión" en Radio Municipal; compartió un espacio en Radio del Plata con Fernando Bravo y otro con González Oro (...)"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario