FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 18 de marzo de 2014

Megadeth festejará en Argentina 20 años de show.

Megadeth festejará sus 20 años de conciertos y de su emblemática placa "Youthanasia" en la Argentina el jueves 1° de mayo en el Estadio Cubierto Malvinas Argentina (Gutenberg 350, CABA).

megadethMegadeth se formó en 1993 en Los Angeles, California, por impulso del guitarrista y vocalista Dave Mustaine, después de su ida de Metallica, donde ocupaba el puesto de primer "violero".

Junto al carismático "colorado" Mustaine, actualmente completan la formación Chris Broderick en guitarra y coros, Davie Ellefson en bajo y coros y Shawn Drover en batería.

La primera llegada de la banda thrashera a Argentina data del 2 de diciembre de 1994 en el estadio de Obras Sanitarias, ocasión en la que presentó los temas reunidos en "Youthanasia".

Otros de los álbumes más reconocidos de Megadeth a lo largo de su carrera son "Killing is my business...and business is good", "So far, so good...so what", "Rust in peace", "Countdown to extinction", "Cryptic writings", "Risk", "Thirt3en" y su más reciente "Super collider".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario