FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 18 de marzo de 2014

Metallica estrenó su nuevo tema 'The Lords of Summer' en el primer concierto de su gira 2014 por Sudamérica.

METALLICA presentó al publico Colombiano su nuevo tema “The Lords of Summer” el pasado domingo 16 de marzo en Bogotá, durante la primera fecha de la gira ‘Metallica By Request‘ tema que dejó una grata sorpresa a los asistentes al Parque Simón Bolívar.

metallica bogotaLa banda norteamericana Metallica estrenó su nuevo tema este fin de semana. Tal como lo anunciaron días antes, la banda lanzó la esperada canción en su gira por Latinoamérica, que comenzó este 16 de marzo en Colombia.

Sobre el escenario del  Parque Simón Bolívar en Bogotá, el grupo estrenó The Lords of Summer, el primer material nuevo que lanzan en seis años luego de su disco Death Magnetic (2008).

El viernes pasado, la banda publicó en su página oficial de Facebook el plan de sorprender a sus seguidores latinoamericanos con el estreno de la nueva pista.

Tal como sucederá en Chile el 27 de marzo cuando se presenten en el Estadio Monumental, la banda presentó un listado de canciones elegido por sus propios fanáticos que asistieron al show.

Según el medio NME, el guitarrista de Metallica Kirk Hammett dijo a principios 

Lista de temas del show:

'Blackened'
'Master Of Puppets'
'Welcome Home (Sanitarium)'
'Fuel'
'The Unforgiven'
'The Lords of Summer'
'...And Justice for All'
'Sad but True'
'Fade to Black'
'Orion'
'One'
'For Whom the Bell Tolls'
'Battery'
'Nothing Else Matters'
'Enter Sandman'
'Creeping Death'
'Ride the Lightning'
'Seek & Destroy'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario