Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

sábado, 29 de marzo de 2014

Ozzy Osbourne no quiere que un fabricante de cerveza utilice su nombre.

La empresa cervecera de Baltimore The Brewer’s Art ha recibido un requerimiento de los abogados de Ozzy Osbourne para que deje de comercializar una cerveza denominada Ozzy, ya que según consideran viola sus derechos de propiedad.

ozzy-latasEn las latas, aunque no aparece el apellido del rockero, un puño cerrado muestra las letras O-Z-Z-Y tatuadas, y en la parte inferior se puede ver el dibujo de un murciélago. Ozzy Osbourne, como otros muchos músicos, tiene registrado su nombre, y a través de la empresa Monowise Limited canaliza todo tipo de negocios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario