FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 29 de marzo de 2014

Twitter y Billboard se unen para presentar "Real-Time Charts"

Billboard sigue demostrando su alto nivel de actualización y adaptación a las nuevas formas de consumir música.

billboard-twitterTras incluir las reproducciones en streaming de una decena de plataformas, la revista tendrá una nueva lista a partir de las próximas semanas. Se llamará Billboard Twitter Real-Time Chart y, como su propio nombre indica, viene con la colaboración de Twitter y se medirá en tiempo real.

Billboard Twitter Real-Time Chart podrá ser consultada a través de Billboard.com y medirá los temas del momento, además de los más populares en un periodo más largo de tiempo. La lista será, por ahora, completamente independiente y no contará para el Hot 100 Billboard.

"Twitter es una plataforma donde la música se descubre y se comenta al momento. Cada día, nuevos artistas y canciones llegan a la plataforma" comenta Bob Moczydlowsky, director musical de la red social, añadiendo "nos unimos a Billboard para crear un chart totalmente rompedor y para generar conversión en relación a la música que se consume ahora mismo, además de dar un nuevo servicio a fans y artistas en tiempo real".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario