Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

martes, 18 de marzo de 2014

Se suicida la novia de Mick Jagger, la diseñadora L’Wren Scott.

La diseñadora de moda L’Wren Scott, de 47 años, la actual pareja de Mick Jagger, ha sido encontrada muerta en su apartamento de Manhattan con claros signos de suicidio, según el “New York Post”.

mick-jagger-noviaUn asistente encontró a L’Wren Scott ahorcada con una bufanda, en su apartamento situado en la octava planta del 200 de la Undécima Avenida.

Mick Jagger, que se encuentra con los Rolling Stones de gira por Asia, ha declarado estar “completamente conmocionado y devastado” por la muerte de Scott. Jagger y ella eran pareja desde 20o1. Scott había colaborado en el diseño de vestuario de la actual gira de los Stones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario