FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

domingo, 29 de junio de 2014

“Locales Calientes” el nuevo trabajo de Guasones.

“Locales Calientes” ya esta disponible en todas las disquerías del país desde el 26 de Junio.

locales-calientes-tapa

Grabado entre febrero y mayo de 2014. Con trece temas -doce originales y un cover de Pappo-, el nuevo disco de Guasones fue armado y grabado en su totalidad en sesiones de grabación en vivo, con los 4 integrantes de la banda mas Jimmy Rip en la formación, lo que aporta un plus de crudeza al sonido original de las canciones.

El nuevo material cuenta nuevamente con el valioso aporte técnico de Álvaro Villagra en la consola y con la producción y artística de Jimmy Rip, mítico guitarrista de Mick Jagger y que en 2007, tuvo a su cargo la producción general del disco “Last Man Standing”, de la leyenda del rock Jerry Lee Lewis, con invitados como Jimmy Page,Bruce Springsteen,Rod Stewart,Bob Dylan,Ringo Star,Eric Clapton,Muddy Water y Willie Nelson.

  1. Pobre tipo
  2. Una razón
  3. Locales calientes
  4. Infierno blanco
  5. Tan distintos
  6. La sangre de Dios
  7. Extraña sensación
  8. Pequeños ojos
  9. Vos
  10. Necesito
  11. Mi última canción
  12. Dr. tazo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario