FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 9 de julio de 2014

Bono invita una copa a los paparazzi.

Bono, líder y cantante del grupo U2, disfrutaba de una comida con su hija Jordan cuando se dio cuenta de que estaba siendo fotografiado.

bonocopaEl músico no se molestó como muchas otras celebridades, al contrario, al darse cuenta de la presencia de los paparazzi, Bono los invitó a compartir una botella de vino rosado.

Según reportó el Daily Mail, la estrella de la música se compadeció de que dos fotógrafos estuvieran a pleno rayo del sol, por lo que les pidió que se tomaran un refrigerio.

El cantante llamó a su mesa a los fotógrafos, y en lugar de reclamarles, les pidió que se sentaran y hasta se hizo fotos con ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario