Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

miércoles, 9 de julio de 2014

Bono invita una copa a los paparazzi.

Bono, líder y cantante del grupo U2, disfrutaba de una comida con su hija Jordan cuando se dio cuenta de que estaba siendo fotografiado.

bonocopaEl músico no se molestó como muchas otras celebridades, al contrario, al darse cuenta de la presencia de los paparazzi, Bono los invitó a compartir una botella de vino rosado.

Según reportó el Daily Mail, la estrella de la música se compadeció de que dos fotógrafos estuvieran a pleno rayo del sol, por lo que les pidió que se tomaran un refrigerio.

El cantante llamó a su mesa a los fotógrafos, y en lugar de reclamarles, les pidió que se sentaran y hasta se hizo fotos con ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario