Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

miércoles, 9 de julio de 2014

Bono invita una copa a los paparazzi.

Bono, líder y cantante del grupo U2, disfrutaba de una comida con su hija Jordan cuando se dio cuenta de que estaba siendo fotografiado.

bonocopaEl músico no se molestó como muchas otras celebridades, al contrario, al darse cuenta de la presencia de los paparazzi, Bono los invitó a compartir una botella de vino rosado.

Según reportó el Daily Mail, la estrella de la música se compadeció de que dos fotógrafos estuvieran a pleno rayo del sol, por lo que les pidió que se tomaran un refrigerio.

El cantante llamó a su mesa a los fotógrafos, y en lugar de reclamarles, les pidió que se sentaran y hasta se hizo fotos con ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario