No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

miércoles, 9 de julio de 2014

Bono invita una copa a los paparazzi.

Bono, líder y cantante del grupo U2, disfrutaba de una comida con su hija Jordan cuando se dio cuenta de que estaba siendo fotografiado.

bonocopaEl músico no se molestó como muchas otras celebridades, al contrario, al darse cuenta de la presencia de los paparazzi, Bono los invitó a compartir una botella de vino rosado.

Según reportó el Daily Mail, la estrella de la música se compadeció de que dos fotógrafos estuvieran a pleno rayo del sol, por lo que les pidió que se tomaran un refrigerio.

El cantante llamó a su mesa a los fotógrafos, y en lugar de reclamarles, les pidió que se sentaran y hasta se hizo fotos con ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario