FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 14 de julio de 2014

Deny presentó su nuevo disco en el teatro Vorterix en un gran concierto.

La ascendente y destacada banda de posthardcore Deny, encuadrada dentro del llamado rock alternativo, presentó anoche algunos temas de su nuevo disco “Invencible” en un concierto vibrante en el teatro Vorterix, donde no faltaron buena parte de sus clásicos para alegría de los fans.

denyA pesar de la lluvia que durante toda la tarde de sábado acompañó la jornada, el Vorterix se llenó de seguidores/as de Deny, que le dijeron presente a una banda que va siempre por más.

Por espacio de una hora y media de show, fueron estrenando algunas composiciones de su flamante tercer disco “Invencible”, producido por Javi Casas (Nueva Etica, Será Pánico), en donde se destacaron el tema que le dá tìtulo a la placa, “La traiciòn”, “Toulouse” y “Una razón”.

Pero también se dieron el gusto de repasar temas como “Documento 2” , “Lo que siempre buscábamos”, “La distancia”, “Caminos”, “Alien vs Deny” y “Reino de tormentas” –dedicada a Mascherano-.

A lo que el pùblico inmediatamente comenzó con el popular grito de “Brasil, decime que se siente…” y enarbolaron una bandera argentina, alentando a la selección nacional.

El momento acústico llegó con “Un año mas”, la algarabía, el coro y el pogo siguió con “Si pudiera salvarte”, “Ahogándome”, E.X.E.” y el final con otro acústico “La última vez”, composición con la que comúnmente cierran los conciertos.

Deny basa su poderío que los coloca dentro de los puntales del género “core” en las buenas voces screams y personalidad de Nazareno Gòmez Antolini, las sobrias y acordes guitarras de Joaquín Ortega y Miguel Mateo Sevillano y la base bien ajustada por el bajo de Juan Pablo Uberti que agrega voces limpias junto a Ortega y la bata de Agustín Dupuis.

Más temprano comenzaron la jornada rockera, las bandas Avecesprimavera, mostrando un sólido rock alternativo experimental y toques de progresivo y especialmente "Mi Ultima Solución" (MUS), que también es una banda en ascenso dentro del posthardcore, que presentaron temas como “Lo que alguna vez fui”,  “Adonde quiera que estés” y “Miedos”, provocando el agite de su gente, coronado por un cover del grupo norteamericano Parkway Drive.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario