No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

martes, 22 de julio de 2014

Los escarabajos (“beetles”) destruyen el árbol dedicado al beatle George Harrison.

Una plaga de escarabajos (“beetles”, en inglés) ha destruido el pino que rendía homenaje al miembro de los Beatles George Harrison, en la ciudad de Los Ángeles.

george-harrison-Harrison pasó sus últimos años en la ciudad californiana, y tras su muerte, en 2004, el Ayuntamiento plantó un pino en su honor en el Parque Grifith. En una placa situada junto al árbol se lee: “En recuerdo de un gran humanitario que tocó al mundo como artista, músico y jardinero”.

E incluye una cita del Maharishi Mahesh Yogi: “Para que el bosque sea verde, cada árbol ha de ser verde”. El Ayuntamiento de Los Ángeles tiene previsto plantar un nuevo árbol en sustitución del destruido por los escarabajos, según informa “Los Angeles Times”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario