Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

lunes, 7 de julio de 2014

Tras su muerte, Lou Reed ha generado más de 20 millones de dólares.

Una vez más se confirma que no hay nada como morirse para que se dispare la venta de discos.

Lou-ReedDesde su muerte, acaecida el 27 de octubre, la música de Lou Reed ha generado unas regaláis de algo más de 20 millones de dólares, según datos aportados por su manager, Robert Gotterer, ante un juez de Nueva York, la semana pasada.

En su testamento, Reed dejaba la mayor parte de sus bienes –unos diez millones de dólares, un apartamento en Mahattan, una casa en los Hamptons y sus efectos personales– a su mujer, Laurie Anderson. Su hermana, Margaret Reed Weiner, recibía una pequeña cantidad y medio millón de dólares para el cuidado de su madre, Toby, que con los nuevos ingresos generados desde el 27 de octubre se convierten en cinco millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario