FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 8 de agosto de 2014

Almafuerte regresa al estadio Malvinas Argentinas.

La banda puntal del heavy metal argentino regresa al estadio ubicado en Gutenberg 350, del barrio porteño de La Paternal mañana a las 19 y repetirá el sábado 16, para repasar buena parte de los clásicos de sus 19 años de trayectoria.almafuerte 9 agAprovecharán también la ocasión para continuar tocando los temas de su más reciente disco "Trillando la fina", que estrenaron a fines del año pasado en Mandarine Park.

El grupo liderado por su carismático y personal vocalista Ricaro Iorio (ex V8 y Hermética), se completa con el "tano" Claudio Marciello en guitarra, Bin Valencia en batería y Beto Ceriotti en bajo.

Temas como "Toro y pampa", "A vos amigo", "Se vos", "Convide rutero", "Orgullo argentino", "Sirva otra vuelta pulpero" y "Cumpliendo mi destino", entre otros, son considerados clásicos dentro de su repertorio de heavy argento.

No faltarán en la velada los nuevos "Trillando la fina", "Ciudad de Rosario", "Muere monstruo muere", "Mi credo", "La llaga", "Caballo negro", "Si me ves volver" y Pa`l recuerdo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario