Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

miércoles, 13 de agosto de 2014

ANDREA ALVAREZ Continúa presentando “Se pudre todo”, con más adelantos de su nuevo disco.

Viernes 15 de agosto 00:00 hs en el marco de la Fiesta Roxtar de The Roxy Palermo Hollywood

andrea15Andrea Alvarez trabaja en un nuevo álbum. Luego de lanzar su primer DVD“Doble A en vivo en Estudio Ion”, la baterista más trascendental del rock argentino se encuentra a punto de grabar junto a su banda actual: Lonnie Hillyer en bajo y Tomás Brugués en guitarra, lo que será su nuevo disco de estudio sucesor del potente "Doble A".

El adelanto del mismo lleva por título: “Se pudre todo”. El tema fue grabado a mediados del año pasado en Estudios ION por Andrea en voz y batería, Lonnie Hillyer en bajo y León Peirone en guitarra. Contó con Pablo Fontán como técnico y Mario Breuer en el mastering. El video clip, en tanto fue dirigido porMax Boniface para Al Aire Producciones y puede verse aquí:

La propia Andrea sostiene: “Se pudre todo” habla de aferrarse a las cosas que importan cuando uno siente que el mundo se desmorona. La música, los afectos, los cimientos, lo fundacional. Habla de juntarse en esa búsqueda para hacer fuerza y no pudrirse también”.

Mientras tanto, Andrea empieza a pre-producir lo que va ser su próximo disco y a ensayar junto a su actual banda integrada por Lonnie Hillyer en bajo yTomás Brugués en guitarra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario