FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 13 de agosto de 2014

ANDREA ALVAREZ Continúa presentando “Se pudre todo”, con más adelantos de su nuevo disco.

Viernes 15 de agosto 00:00 hs en el marco de la Fiesta Roxtar de The Roxy Palermo Hollywood

andrea15Andrea Alvarez trabaja en un nuevo álbum. Luego de lanzar su primer DVD“Doble A en vivo en Estudio Ion”, la baterista más trascendental del rock argentino se encuentra a punto de grabar junto a su banda actual: Lonnie Hillyer en bajo y Tomás Brugués en guitarra, lo que será su nuevo disco de estudio sucesor del potente "Doble A".

El adelanto del mismo lleva por título: “Se pudre todo”. El tema fue grabado a mediados del año pasado en Estudios ION por Andrea en voz y batería, Lonnie Hillyer en bajo y León Peirone en guitarra. Contó con Pablo Fontán como técnico y Mario Breuer en el mastering. El video clip, en tanto fue dirigido porMax Boniface para Al Aire Producciones y puede verse aquí:

La propia Andrea sostiene: “Se pudre todo” habla de aferrarse a las cosas que importan cuando uno siente que el mundo se desmorona. La música, los afectos, los cimientos, lo fundacional. Habla de juntarse en esa búsqueda para hacer fuerza y no pudrirse también”.

Mientras tanto, Andrea empieza a pre-producir lo que va ser su próximo disco y a ensayar junto a su actual banda integrada por Lonnie Hillyer en bajo yTomás Brugués en guitarra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario