Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

miércoles, 13 de agosto de 2014

ANDREA ALVAREZ Continúa presentando “Se pudre todo”, con más adelantos de su nuevo disco.

Viernes 15 de agosto 00:00 hs en el marco de la Fiesta Roxtar de The Roxy Palermo Hollywood

andrea15Andrea Alvarez trabaja en un nuevo álbum. Luego de lanzar su primer DVD“Doble A en vivo en Estudio Ion”, la baterista más trascendental del rock argentino se encuentra a punto de grabar junto a su banda actual: Lonnie Hillyer en bajo y Tomás Brugués en guitarra, lo que será su nuevo disco de estudio sucesor del potente "Doble A".

El adelanto del mismo lleva por título: “Se pudre todo”. El tema fue grabado a mediados del año pasado en Estudios ION por Andrea en voz y batería, Lonnie Hillyer en bajo y León Peirone en guitarra. Contó con Pablo Fontán como técnico y Mario Breuer en el mastering. El video clip, en tanto fue dirigido porMax Boniface para Al Aire Producciones y puede verse aquí:

La propia Andrea sostiene: “Se pudre todo” habla de aferrarse a las cosas que importan cuando uno siente que el mundo se desmorona. La música, los afectos, los cimientos, lo fundacional. Habla de juntarse en esa búsqueda para hacer fuerza y no pudrirse también”.

Mientras tanto, Andrea empieza a pre-producir lo que va ser su próximo disco y a ensayar junto a su actual banda integrada por Lonnie Hillyer en bajo yTomás Brugués en guitarra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario