FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 13 de agosto de 2014

Robert Plant presentó un video en vivo de “Rainbow”

Robert Plant, uno de los legendarios músicos de Led Zeppelin, dio a conocer un nuevo adelanto de su próximo disco.

robert-plant-30-Si bien el mismo será editado el 9 de septiembre, los fanáticos del británico ya pueden escuchar algunos de sus nuevos sonidos. En este sentido, durante un recital en República Checa, Plant interpretó uno de los temas incluidos en Lullaby… And The Ceaseless Roar.

Se trata de una versión de “Rainbow” que ya se puede disfrutar gracias al video que el artista compartió a través de las redes sociales. Pero no es la primera vez que escuchamos esta canción ya que el músico había presentado el audio de la misma como el primer adelanto de su nuevo material.

Recordemos que el próximo álbum de Plant contendrá once canciones de las cuales nueve fueron escritas por él. Las otras dos son versiones de “Little Maggie” de Bob Dylan y “Po’ Howard” de Lead Belly.

Quedate disfrutando de “Raibow” en vivo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario