FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 13 de agosto de 2014

Un 12 de Agosto se lanzaba Shot Of Love de Bob Dylan.

El 12 de agosto de 1981 se publicaba uno de los discos más trascendentes de la legendaria estrella de rock Bob Dylan.

DYLAN-loveSe trata de Shot Of Love, el vigésimoprimer álbum del artista, que cierra una etapa musical “cristiana” ya que, hasta el momento, Dylan componía canciones con una clara esencia religiosa. Pero, en 1981, la visión sobre su producción discográfica cambió y se decidió a dar un giro a su carrera y estilo.

Los temas religiosos fueron sustituidos por temas seculares. Durante el verano de ese año, versionó “We Just Disagree” de Dave Mason y “Abraham, Martin & John”, de Dion, en homenaje a John Lennon asesinado meses atrás en Nueva York. Según Clinton Heylin, biógrafo del músico estadounidense,”Dylan estaba disponible para llegar al final de su andadura religiosa”.

Shot Of Love cuenta con nueve canciones entre las que se destacan “Heart of Mine”, “Property of Jesus”, “Lenny Bruce”, “Dead Man, Dead Man” y “Every Grain of Sand”. Para muchos críticos éste es el mejor disco del gran Dylan.

Quedate escuchando “Every Grain of Sand”:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario