Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

martes, 5 de agosto de 2014

Divididos agregó una función en el Luna Park.

Por entradas agotadas para el show del 21 de agosto, la banda se presentará el 19 de septiembre.

divididos-Desde hoy martes se podrán comprar las entradas para disfrutar de esta nueva función de Divividos en este gran escenario.

Desde su página web oficial, la banda anunció su regreso al Luna Park con dos videos especiales. Este sábado 9 de agosto, “la aplanadora del rock” se presentarán en Santa Fe. El 12 de septiembre visitarán Santa Rosa, el 14 Bahía Blanca y el 26 vuelven a Rosario.

Divididos visitará Chile con un show el 15 de noviembre en el marco de “Frontera”, el Festival Latinoamericano de Artes y Música a realizarse en Santiago de Chile.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario