FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 4 de agosto de 2014

IKV anuncia el lanzamiento de su primer CD&DVD en vivo.

Illya Kuryaki and the Valderramas anunció que editará Aplaudan en la luna a mediados de agosto.

IKV-A partir del 19 de este mes estará disponible para todos los fanáticos del dúo este nuevo material que está compuesto por un CD y un DVD grabados en vivo durante el concierto que los músicos realizaron a finales de 2013 en el estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires.

Además Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur anunciaron que también en el mes de agosto iniciarán una gira internacional que los tendrá de visita por varios países del mundo. La misma culminará el 6 de diciembre en Argentina cuando el dúo regrese al escenario del Luna para reencontrarse con sus miles de seguidores.

Recordemos que el último álbum de estudio de IKV, Chances, implicó el exitoso resurgir de este dúo a diez años de su separación. Este material fue recibido con gran aceptación entre sus fanáticos y significó el reconocimiento internacional de los músicos con cinco premios Gardel por esta producción y dos Grammys a “Mejor canción Urbana” por “Ula Ula” y “Mejor Álbum Latino de Música Rock, Urbana o Alternativa” por Chances.

Quedate escuchando “Ula Ula”:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario