Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

martes, 5 de agosto de 2014

Marianne Faithfull asegura que fue su novio, Jean Breiteuil, quien le proporcionó a Jim Morrison la droga que lo mató.

Las misteriosas circunstancias en que murió Jim Morrison han generado todo tipo de especulaciones. Ahora, Marianne Faithfull revela en una entrevista en “Mojo” que fue su novio de entonces, Jean Breiteuil, proveedor de heroína de las estrellas del rock, el que le proporcionó a Morrison la dosis de droga que acabó con su vida.

jim_morrisonLa noche en que Morrison murió en París, Breiteuil fue a verlo a su apartamento, pero Faithfull no quiso acompañarle: “Yo podía sentir intuitivamente problemas. Pensé, voy a tomar unos cuantos Tuinal y no estaré allí. Y él se fue a ver a Jim Morrison y lo mató. Quiero decir, que estoy segura de que fue un accidente. Pobre tipo. ¿El golpe fue demasiado fuerte? Sí. Y murió. Y yo no sabía nada de esto. De todos modos, todo el mundo asoció la muerte de este pobre tipo que está muerto ahora. Excepto yo”.

Faithfull, que mantuvo una larga lucha con sus adiciones, dice que desearía haber podido hacer algo para ayudar a Amy Winehouse, fallecida en 2011 por una intoxicación alcohólica: “Amy era muy, muy cuidadosa conmigo. Ella sabía que yo sabía y no quería que yo dijera nada. Hay un nivel de narcisismo que está todo mezclado con autoodio. Lo conozco bien. Es como una pared de cristal entre tú y el mundo, para que todo el amor que todo el mundo derrama sobre ti, tú no lo sientas. Pero no sé qué podría haber hecho aparte de cogerla y sacudirla. ¡Estúpida pequeña gilipollas! ¡Despierta!”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario