Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

martes, 5 de agosto de 2014

La reedición del “Sin documentos” de Los Rodríguez saldrá el 16 de septiembre.

Como ya adelantamos hace unas semanas, veinte años después de su primera edición, regresa “Sin documentos” de Los Rodríguez remasterizado y ampliado, en formato de lujo.

los-rodriguez-Las nueva masterización ha sido realizada sobre las mezclas originales, con la inclusión de dos canciones que no se incluyeron en el disco original: ‘Hablando solo’ y ‘Cuando t has ido’, en versiones de estudio, no de maqueta.

Un segundo CD contiene el concierto que Los Rodríguez ofrecieron en Las Ventas en septiembre de 1993. La grabación ha sido mezclada el productor original de “Sin documentos”, Nigel Walker, “transfiriendo el audio desde las cintas analógicas y conservando el gran sonido que el grupo tenía en ese momento. El concierto es una clase magistral de rock, grandes canciones, grandes músicos y una gran interpretación. Los Rodríguez en ese momento estaban en la cima del mundo (musicalmente hablando) y lo demostraban con conciertos como el que ahora podremos escuchar”.

La nueva edición de “Sin documentos” estará disponible, a partir del 16 de septiembre, en doble CD y vinilo. El vinilo es una reedición del disco original (sin el concierto de Las Ventas), que en su día se comercializó únicamente en una pequeña tirada: de hecho fue el último vinilo que editó DRO.

El disco remasterizado y el concierto de Las Ventas van en un doble CD, “en formato libro, con tapas rígidas y 56 páginas de textos y fotos, con una entrevista actual con Calamaro, Ariel Rot y Germán Vilella, donde van desgranando todos los aspectos que rodearon a ‘Sin documentos’, contando sus recuerdos y la situación del grupo en aquel momento, donde estaban a punto de tirar la toalla pero ‘Sin documentos’ reconvirtió la carrera del grupo”. Además incluye textos escritos por periodistas y músicos: entre otros, Enrique Bunbury, Jaime Urrutia, los dos M Clan, Leiva, Pancho Varona, Diego A. Manrique, Juan Manuel Bellver y Juan Puchades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario