FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 12 de agosto de 2014

Los 55 años de Cerati.

Gustavo Cerati cumplió ayer 55 años y su madre dijo que no pierde las esperanzas de que su hijo despierte.

ceratiSus fans dejan sus saludos en Twitter con el hashtag #FelizCumpleañosCerati, que se convirtió en la principal tendencia en Argentina y también está entre las primeras a nivel global.

En la página web del artista se publicó un mensaje de agradecimiento al mensaje de los seguidores.

Comunicado:

"Hoy Gustavo cumple 55 años. Hace poco compartimos un parte médico. Desde entonces no ha habido cambios que ameriten actualizarlo.

Agradecemos las expresiones de afecto y acompañamiento, como así también las actividades que difunden y mantienen vigente su extensa obra".

Cerati sufrió un ACV y desde mayo de 2010 está internado en un coma profundo del que nunca despertó. Hoy se realizarán homenajes en Buenos Aires y en otras ciudades de Latinoamérica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario