Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

martes, 12 de agosto de 2014

Los 55 años de Cerati.

Gustavo Cerati cumplió ayer 55 años y su madre dijo que no pierde las esperanzas de que su hijo despierte.

ceratiSus fans dejan sus saludos en Twitter con el hashtag #FelizCumpleañosCerati, que se convirtió en la principal tendencia en Argentina y también está entre las primeras a nivel global.

En la página web del artista se publicó un mensaje de agradecimiento al mensaje de los seguidores.

Comunicado:

"Hoy Gustavo cumple 55 años. Hace poco compartimos un parte médico. Desde entonces no ha habido cambios que ameriten actualizarlo.

Agradecemos las expresiones de afecto y acompañamiento, como así también las actividades que difunden y mantienen vigente su extensa obra".

Cerati sufrió un ACV y desde mayo de 2010 está internado en un coma profundo del que nunca despertó. Hoy se realizarán homenajes en Buenos Aires y en otras ciudades de Latinoamérica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario