FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 11 de agosto de 2014

Pato Fontanet confirmó que volverá a tocar en vivo.

El ex líder de la banda de rock Callejeros, Patricio Fontanet, en libertad desde el Jueves 7, aseguró que tiene ganas de volver a actuar en vivo y expresó: "Ojalá que sea en Cosquín".

patoEl ex Callejeros y actual Casi Justicia Social manifestó: "Estar confrontando y estar diciendo algo en este momento delicado no suma. Soy inocente, fui absuelto en el juicio. Nadie más que esos jueces saben lo que pasó en esas audiencias".

Por otro lado, el músico habló sobre lo que significó recuperar su libertad tras ser internado en el Sanatorio Morra, en junio de 2012, para luego ser trasladado al penal de Ezeiza.

"Han sido dos años durísimos. El problema más grande fue la depresión", confesó el músico sobre su detención.

"Yo también soy familiar de un muerto víctima de Cromañón", volvió a marcar Fontanet, en referencia a su ex novia, quien perdió la vida dentro del boliche en la trágica noche

No hay comentarios.:

Publicar un comentario