No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

miércoles, 13 de agosto de 2014

¡Recuperamos el Arctic Sunrise! Mirá el video que grabó Camila Speziale antes de ir a recibir el barco.

Hace algunos días ocurrió un hecho muy esperado: el Arctic Sunrise, buque rompehielos de nuestra organización que estuvo bajo custodia de autoridades rusas por más de 300 días, finalmente llegó a Amsterdam, Holanda, su lugar de origen.

camiPara recibirlo viajaron varios activistas y tripulantes que participaron a bordo del barco en una acción el año pasado para defender el Ártico. Por ese reclamo estuvieron presos en Rusia durante 2 meses acusados de delitos que no cometieron.

Una de ellas fue Camila Speziale, la activista argentina detenida junto a Hernán Pérez Orsi y otros 28 compañeros. Horas antes de partir grabó este video donde recuerda cómo conoció al barco, cómo fue el abordaje ilegal por autoridades rusas, y por qué es tan importante que lo tengamos de regreso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario