Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

miércoles, 13 de agosto de 2014

¡Recuperamos el Arctic Sunrise! Mirá el video que grabó Camila Speziale antes de ir a recibir el barco.

Hace algunos días ocurrió un hecho muy esperado: el Arctic Sunrise, buque rompehielos de nuestra organización que estuvo bajo custodia de autoridades rusas por más de 300 días, finalmente llegó a Amsterdam, Holanda, su lugar de origen.

camiPara recibirlo viajaron varios activistas y tripulantes que participaron a bordo del barco en una acción el año pasado para defender el Ártico. Por ese reclamo estuvieron presos en Rusia durante 2 meses acusados de delitos que no cometieron.

Una de ellas fue Camila Speziale, la activista argentina detenida junto a Hernán Pérez Orsi y otros 28 compañeros. Horas antes de partir grabó este video donde recuerda cómo conoció al barco, cómo fue el abordaje ilegal por autoridades rusas, y por qué es tan importante que lo tengamos de regreso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario