FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 7 de agosto de 2014

Tom Petty logra su primer número uno con “Hypnotic Eye”

Tras casi cuarenta años de carrera, Tom Petty ha logrado su primer número uno con el álbum “Hypnotic Eye”, que en su primera semana a la venta se ha situado en lo más alto de la lista de “Billboard 200”, con 131.000 discos vendidos. En 2010, con “Mojo”, Petty llegó al número dos, con 125.000 copias vendidas.

tom-petty-07-Detrás de “Hypnotic Eye”, con 61.000 discos vendidos, se ha situado “The Breeze: An Appreciation of JJ Cale”, el álbum con el que Eric Clapton rinde homenaje a JJ Cale, y en el que colaboran el propio Tom Petty, Willie Nelson y John Mayer entre otros. Este segundo puesto es lo más alto que llega Clapton en “Billboard 200” desde que en 1994 “From the Cradle” fuese número uno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario