FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 30 de septiembre de 2014

Reedición de lujo para “War Child” de Jethro Tull.

Se anuncia la edición del 40 aniversario de “War Child” de Jethro Tull, en forma de un disco-libro que contiene dos CDs y dos DVDs.

jethro-tull-30Incluye nuevas mezclas estéreo y multicanal 5.1, grabaciones inéditas, diez piezas orquestales para la banda sonora del largometraje que nunca se rodó al que servía de acompañamiento el álbum y material en vídeo.

Tanto la versión de lujo de “War Child: The 40th Anniversary Theatre Edition”, como la edición sencilla en un solo CD y la digital saldrán a la venta el 17 de noviembre. La edición en vinilo llegará el 13 de enero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario