Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

lunes, 27 de octubre de 2014

Fallece a los 71 años Jack Bruce, bajista de Cream.

Jack Bruce, uno de los grandes bajistas del rock, falleció el Sábado 25 a los 71 años de edad.

jack-bruce-25-Su familia lo ha comunicado a través de Facebook: “Con gran tristeza, nosotros, la familia de Jack, anunciamos el fallecimiento de nuestro amado Jack: marido, padre, abuelo y, ante todo, leyenda. El mundo de la música será un lugar más pobre sin él, aunque seguirá viviendo en su música y por siempre en nuestros corazones”.

Jack Bruce nació en Glasgow en 1943. Tras estudiar violonchelo y composición en la Royal Scottish Academy of Music, a los 16 años se trasladó a Londres, donde entró en la banda de Alexis Korner, en la que Charlie Watts ejercía de batería. Luego pasó por los Blues Breakers de John Mayall y Manfred Mann, antes de formar junto a Eric Clapton y Ginger Baker el grupo Cream, que tuvo una enorme repercusión y dejó una obra pasmosa. Bruce fue el autor de canciones como ‘I Feel Free’ y ‘Sunshine Of Your Love’.

Cream se disolvió en noviembre de 1968, habiendo vendido varios millones de discos en sus dos años de existencia. Tras esto, Jack Bruce continuó en solitario hasta la actualidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario