Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

lunes, 27 de octubre de 2014

La idea de que Pink Floyd continúen, a David Gilmour le provoca sudor frío.

David Gilmour, en declaraciones a la edición estadounidense de “Rolling Stone”, ha resultado muy gráfico al explicar que la idea de que Pink Floyd continúe más allá de lapublicación de “The endless river” (primer disco del grupo desde 1994 y primero también sin Richard Wright), le hace “estallar en sudor frío”.

david-gilmour-27-Asegura que “Estoy disfrutando mucho de mi vida y mi música, y no hay lugar para Pink Floyd”. También ha asegurado que duda que se publique otro disco, que todo el material de valor que les quedaba ha terminado en este nuevo álbum: “Tratar de hacer algo de nuevo, significaría editar material de segunda, y eso no es suficientemente bueno para mí”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario