FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 14 de noviembre de 2014

Cirse presenta oficialmente el videoclip “Ritual”

CIRSE presenta el videoclip “Ritual”, dirigido por Nicolas Olivieri. Las imágenes fueron grabadas en varias locaciones y reflejan el lado oscuro de la banda y de la sociedad actual.

ritualCIRSE se prepara para despedir el año en Capital Federal el viernes 28 de noviembre a las 19 hs. en Groove (Av. Santa Fe 4389- CABA).

Entradas a la venta por sistema Ticketek

La banda comenzó el 2014 con su debut en el escenario principal del festival Cosquín Rock.

En marzo abrieron los shows de  Metallica en el Estadio Único de La Plata y en los meses posteriores recorrierron varias localidades del pais en el marco de la gira “Rompiente”.

A mediados de año CIRSE presentó en The Roxy Live dos shows en los que volvieron a tocar su tres discos (Bipolar- Imaginario- Rompiente).

Quedate escuchando Ritual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario