FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 14 de noviembre de 2014

Más Jimi Hendrix inédito.

A fines de noviembre saldrá a la luz un material inédito del guitarrista más destacados de la historia del rock. Se trata de dos discos que contendrán grabaciones nunca antes escuchadas de Jimi Hendrix.

jimmy-hendrixEste material fue recuperado por la hermana del legendario músico, Janie, que contó con la colaboración de John McDermott y Eddie Kramer en la producción de estos álbumes que serán publicados en formato de vinilo de 180 gramos.

Este material fue grabado en 1969 por The Jimi Hendrix Experience, agrupación formada por el músico junto a los británicos Noel Redding y Mitch Mitchell a fines de la década del ‘60.

Se explicó que estos discos incluirán 11 canciones, entre las que se encuentran dos versiones de “Valleys Of Neptune”, un solo de guitarra y otra interpretada por Hendrix en el piano. Según trascendió, este material podría estar disponible para la venta el viernes 28 de noviembre.

Quedate escuchando “Voodoo Child”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario