No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

viernes, 14 de noviembre de 2014

AC/DC se distancian del batería Phil Rudd.

Una semana después de la detención del batería de AC/DC, Phil Rudd, acusado de intento de asesinato, cargo que luego fue retirado, aunque se mantuvo el de amenazas de muerte, Angus Young marca distancias con su compañero de banda.

acdc-09-Young explica en “USA Today” que resultó difícil trabajar con Rudd durante grabación del nuevo disco, “Rock Or Bust”: “Nos puso en una difícil situación. Nos puso en un lugar donde no podíamos avanzar. ¿Se deja ver? ¿Se puede confiar en él para que haga su bien su trabajo? Siempre hemos sido una unidad sólida y fiable”.

Sobre la situación en la que se encuentra Rudd, Young dice: “Cuando te metes en ese terreno es muy duro. No conozco exactamente la situación. Solo puedo decir, desde nuestro punto de vista, que necesita arreglarlo él mismo”.

Tras pedir respeto para Rudd por su pasado, Young añade: “Phil ha creado él mismo esta situación. Es muy difícil hablar de él. Es un gran batería, ha hecho un montón de cosas para nosotros. Parece haberse dejado ir. No es el mismo Phil que conocimos en el pasado”.

En una entrevista en el “Daily Mail”, Young asegura que “No hemos tenido contacto. Él tiene a su propia gente que lo representa. Él mismo se ha metido en el aprieto”.

Angus Young deja claro que la banda continuará adelante con el lanzamiento del nuevo disco (en cuyo primer vídeo, ‘Play Ball’, grabado antes de al detención, ya no participó Rudd) y “si salimos de gira habrá un batería”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario