No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

miércoles, 1 de julio de 2015

Andrea Alvarez - La Música es todo.

Andrea Alvarez te invita a participar del show más importante de su carrera como solista.

andreaHola amigos y amigas:
Se acerca la fecha más importante de mi carrera solista y entonces me siento a escribirles más en persona. La música es el territorio desde donde somos, sentimos, nos comunicamos, disfrutamos y sufrimos. La música es todo.

Hace 15 años que decidí ser "solista" que es un termino a veces falso ya que siempre una tiene cómplices, amigos, compañeros, equipo porque si no, no podés concretar nada. Este 10 de julio en Vorterix vamos a dar principio a otra etapa. "Y Lo Dejamos Venir" es un álbum que se lo merece.

Hay un mundo paralelo al que nos venden y no nos gusta. En ese mundo paralelo habitan otras personas que también buscan alternativas posibles. Ese día vamos a mostrar nuestra alternativa, nuestra forma. Lo estamos preparando con las tripas y el corazón.
El show lo abre Billy James & His One Man Band y nos llevará de viaje por el camino del blues así que lleguen temprano.

Tomás Brugués, Lonnie Hillyer y yo vamos a pasar por todos los estados posibles. Explicarlo sería mentir. No se explica la música y menos el rock. Vamos a tener unos invitados primera A que le van a poner el moño a esta noche que promete ser maravillosa. Y vamos a vender el disco ahí.

Cuando empecé con los primeros bocetos de estas canciones nuevas no imaginé que lo presentaríamos en un contexto tan glorioso.
El ciclo termina cuando Uds llegan. Y así podremos compartir nuestro viaje.

Los voy a estar esperando tal cual en la tapa del disco: con los brazos abiertos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario