Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

miércoles, 1 de julio de 2015

Cantante Joni Mitchell pierde su voz, ¡fue víctima de un aneurisma!

El 31 de marzo pasado, la leyenda del folk, Joni Mitchell, de 71 años, fue hallada inconsciente en su casa de Bel Air, por lo cual fue trasladada de emergencia a un hospital en Los Angeles, donde se le detectó un aneurisma cerebral tan grave que le hizo perder el habla, según relata su ex pareja, el guitarrista David Crosby.

joni-mitchell-El rockero, quien vivió un tórrido romance con Mitchell en los años 60, dijo a un medio de comunicación, que la situación es especulativa y aunque la cantante está recuperándose en casa, "todavía no habla".

Agregó que a la canadiense le depara "una ardua batalla para reponerse de esto (su recuperación)".

Sin embargo, la representante de Mitchell, Leslie Morris, negó está declaración en un comunicado: "La verdad es que Joni está hablando, y está hablando bien. No camina todavía, pero eso será en un futuro próximo ya que está experimentando terapias diarias"

Aún se desconocen los avances de la recuperación de Mitchell, quien además de ser activista en favor del medio ambiente, fue ícono de los 60 gracias a sus éxitos 'Help Me', 'Woodstock', 'The Circle Game' o 'Both Sides Now'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario