Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

miércoles, 1 de julio de 2015

Cantante Joni Mitchell pierde su voz, ¡fue víctima de un aneurisma!

El 31 de marzo pasado, la leyenda del folk, Joni Mitchell, de 71 años, fue hallada inconsciente en su casa de Bel Air, por lo cual fue trasladada de emergencia a un hospital en Los Angeles, donde se le detectó un aneurisma cerebral tan grave que le hizo perder el habla, según relata su ex pareja, el guitarrista David Crosby.

joni-mitchell-El rockero, quien vivió un tórrido romance con Mitchell en los años 60, dijo a un medio de comunicación, que la situación es especulativa y aunque la cantante está recuperándose en casa, "todavía no habla".

Agregó que a la canadiense le depara "una ardua batalla para reponerse de esto (su recuperación)".

Sin embargo, la representante de Mitchell, Leslie Morris, negó está declaración en un comunicado: "La verdad es que Joni está hablando, y está hablando bien. No camina todavía, pero eso será en un futuro próximo ya que está experimentando terapias diarias"

Aún se desconocen los avances de la recuperación de Mitchell, quien además de ser activista en favor del medio ambiente, fue ícono de los 60 gracias a sus éxitos 'Help Me', 'Woodstock', 'The Circle Game' o 'Both Sides Now'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario