Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

martes, 28 de julio de 2015

Festival solidario“Vamos los pibes”

Por segundo año consecutivo la Cooperativa de Trabajo para la Comunicación Social  junto al espacio cultural Auditorio Oeste lograron convocar a diversos artistas e instituciones del oeste del conurbano con el objetivo de recaudar alimentos no perecederos.

vamoslos pibesYa confirmaron su participación: Salta la Banca, Andando Descalzo, Los Perez Garcia, Contravos, Octafonic, Pra Cima, Las Fuleras, Vueltas, Buhocracia, Pierrock, Hispanoparlantes, Manu Hattom y Chaparrón.

Además se contará con la presencia del canal Paka Paka, actuaciones teatrales y musicales para chicos y reconocidos artistas plásticos del oeste pintarán y donarán sus cuadros.

Lo recaudado se entregará a los comedores: Sagrado Corazón (Morón sur); Los Gardelitos (El Palomar) y al espacio El Transformador (Haedo) durante la semana previa al Día del Niñx.

Auditorio Oeste abrirá sus puertas al Festival “Vamos Los Pibes” el domingo 2 de agosto a partir de las 15 hs, en Av. Rivadavia 17230. La entrada se deberá canjea por un 1 pack solidario en los distintos puntos de donación, que se detallarán próximamente en http://vamoslxspibxs.comunicacionsocial.org.ar ( a continuación se detallan)

El año pasado ¨Vamos los Pibes¨ reunió más de 2 toneladas de donaciones y cerca de 2000 personas disfrutaron los shows de Bersuit, La Franela, Guille Beresñak, El Mono de Kapanga, Ella es tan cargosa, entre otros.

Todos fueron parte del evento cultural solidario más importante en el Oeste, que para este año se propone el desafío de superar lo recaudado en 2014.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario