INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - SILVERSTEIN volverá a Buenos Aires el 31 de Mayo en Uniclub, junto a THE WORLD ALIVE y FOR THE FALLEN DREAM - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - CHARLIE 3 vuelve con su nuevo disco Vendrás, el que presentarán el 28 de mayo en The Roxy Live.

El tiempo

martes, 28 de julio de 2015

Florence And The Machine en un show íntimo.

Florence And The Machine sorprendió con un show sorpresa que unos pocos afortunados tuvieron la posibilidad de disfrutar en Sidney.

florence_and_the_machine-La agrupación inglesa se encuentra en plena gira por Europa participando de los grandes festivales de música pero… cansados de la multitud los músicos decidieron realizar un pequeño concierto en un bar de la ciudad australiana.

La banda aprovechó para interpretar varios de sus hits más conocidos y presentar algunos de los temas de su nuevo disco How Big, How Blue, How Beautiful, lanzado al mercado en mayo de este año.

Recordemos que esta producción contiene 11 temas entre los que se encuentran “Ship to Wreck”, “Queen of Peace”, “Long & Lost” y “Third Eye”. Además, va camino a convertirse en un nuevo éxito de ventas de esta agrupación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario