No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

viernes, 28 de agosto de 2015

Divididos agota entradas para el Luna Park y prepara más shows.

Divididos se prepara para el reencuentro con sus fanáticos en un recital que promete. La agrupación argentina llegará el 4 y 5 de septiembre a uno de los estadios más importantes de la ciudad de Buenos Aires, Luna Park, con entradas agotadas.

DIVIDIDOS-¡Nadie quiere perderse la oportunidad de escuchar los clásicos de la Aplanadora Del Rock! Pero, los que no llegaron a comprar su entrada no se preocupen… Hay más Divididos.

Los músicos anunciaron dos nuevos shows en el Teatro Flores previstos para el 22 y 23 de octubre. Además, antes de fin de año estarán visitando ciudades como Misiones, Corrientes, Mar del Plata, La Pampa, Bahía Blanca, Federación, Rosario, Córdoba y La Plata.

Las entradas para los recitales en el Teatro Flores ya se encuentran a la venta a través de Ticketek, en La Estaka y Metalmanía.

Quedate escuchando “Nene De Antes”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario