FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 28 de agosto de 2015

U2: MIRA EL NUEVO VIDEOCLIP DE "SONG FOR SOMEONE"

U2 presenta un nuevo videoclip para su single Song for someone
Después de aquel cortometraje protagonizado por el actor Woody Harrelson, U2 estreno ayer jueves una nueva versión en videoclip de su single Song for Someone. 

u2-18Los primeros videos de U2 llegaron gracias a MTV. Hoy, ya no es necesario prender el televisor para ver lo nuevo de alguna banda. Así lo demostraron los músicos irlandeses al publicar su nuevo video en Facebook.

A través de su página oficial de Facebook, la banda puso a disposición de sus fans el nuevo video en streaming. Si quieres verlo, debes ser rápido porque solo se mantendrá allí durante 24 horas.

Song For Someone es un tema incluido en el disco “Songs of Innocence”. Este video regresa al estilo clásico de los videos de U2, con desiertos, siluetas y cielos oscuros y nublados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario