FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 6 de octubre de 2015

El nuevo tema de David Bowie para “The Last Panthers”

Sky Atlantic reveló parte del tema que David Bowie compuso para la serie policial franco-británica “The Last Panthers”, en su primera composición para televisión en dos décadas.

david the lastSegún The Quietus, se trata de un fragmento de la nueva canción de “el Duque Blanco” titulada “Blackstar“.

“The Last Panthers” es una serie de seis episodios inspirada en la historia de los Pink Panthers, unos famosos ladrones de joyas de los Balcanes, que se estrena el 12 de noviembre. La serie está siendo producida por la cadena francesa Canal+ y la británica Sky.

“Estaba buscando a uno de los iconos de mi juventud para que escribiera la banda sonora, pero se presentó Dios“, dijo el director, Johan Renck.

“La pieza musical que puso delante de nosotros encarna todos los aspectos de nuestro carácter y de la propia serie: Oscura, melancólica, hermosa y sentimental (en el mejor sentido de la palabra)”, agregó Renck.

Bowie compuso por última vez para una serie de televisión en 1993, cuando grabó la banda sonora para una producción de la BBC basada en la novela de Hanif Kureishi, “The Buddha of Suburbia”.

Pero éste no es el único trabajo en el que se encuentra inmerso el ícono británico de 68 años. Bowie compondrá además las melodías para el musical sobre el personaje animado Bob Esponja, “SpongeBob The Musical”, que se estrenará en Chicago el 7 de junio del próximo año

No hay comentarios.:

Publicar un comentario