FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 6 de octubre de 2015

Lily Allen canta para Peter Pan.

La innovadora Lily Allen va por más. Esta vez sus nuevas canciones están dedicadas a un personaje que nos ha conquistado tanto en los cuentos como en las películas.

LILISe trata de Peter Pan que, en apenas unos días, tendrá su precuela cinematográfica y de la cual la británica es parte con su voz.

La cantante creó dos de los temas que forman parte de la banda de sonido de esta producción audiovisual. Son “Little Soldier” y “Something’s Not Right” que ya están disponibles a través de YouTube a modo de adelanto de la esperada película de niño eternamente joven.

Recordemos que Lily Allen lanzó su última producción discográfica en 2014. Se llama Sheezus y fue señalada por la crítica como uno de los mejores álbumes de la cantante.

Mientras esperas el estreno en la pantalla grande de Peter Pan quedate escuchando las dos canciones de la británica para este clásico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario