FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 6 de octubre de 2015

Paul McCartney y Beck juntos.

Dos estilos bien diferentes pero con talento de sobra se unieron para ponerle voz a un par de clásicos. Paul McCartney brindó un recital en el marco del 35° aniversario de PETA, una organización que busca crear conciencia acerca del respeto y derecho a los animales, en el que tocó algunos clásicos de The Beatles y muchas otras canciones de su etapa en solitario.

paul-659Pero, hasta aquí nada fuera de lo usual. La estrella británica sorprendió a todos los espectadores con un especial visita. Beck, uno de los artistas revelación de los últimos años, subió al escenario para interpretar “Drive My Car” y “I’ve Just Seen a Face”.

Inmediatamente, los rumores sobre un posible proyecto musical entre los artistas comenzaron a sonar en las redes sociales pero lo cierto es que, por el momento, solo ha sido esta especial participación del cantante americano.

Por ahora se puede disfrutar de este momento a través de los videos de aficionados pero se espera que pronto los artistas nos muestren algo más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario