Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

viernes, 2 de octubre de 2015

"Pato" Fontanet tocó ante 5 mil fans, con un gran operativo de seguridad.

El regreso de Patricio Fontanet a los escenarios con su nueva banda "Don Osvaldo" se dió en medio de un dispositivo que incluyó que 4 horas y media antes del show se vallaran ocho manzanas alrededor de la Plaza de la Música, 200 policías y 300 guardias privados.

donosvaldo-okAdemás, había 4 ambulancias, y cámaras en todos los puentes y accesos.

El de anoche fue el primero de los tres recitales que tiene previstos la banda en Córdoba, y ocurren poco antes que la Justicia defina si él y el resto de los músicos de Callejeros deben volver a prisión.

Dos fallos ya determinaron que son culpables de "incendio culposo y cohecho activo". Fontanet está condenado a siete años de prisión pero todavía le queda una última instancia: saber si puede apelar ante la Corte Suprema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario