FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 9 de octubre de 2015

Utopians abrirá el show de Muse.

Utopians se prepara para un gran, gran show. La banda liderada por Barbi Recanati fue elegida para abrir el recital de Muse en Argentina.

UTOPIANsEl próximo 17 de octubre en el Complejo Al Río (Vicente López) la agrupación británica llegará a Argentina para presentar su nuevo material discográfico, Drones, lanzado al mercado en junio de este año. Además, promete un recital imponente por su puesta en escena, clásicos de la banda y todas las nuevas canciones.

Sin duda, una oportunidad única para Utopians que se une a esta fiesta demostrando porqué es una de las agrupaciones más representativas del rock emergente argentino.

Recordemos que los músicos argentinos ya llevan lanzados cuatro álbumes de estudio: Inhuman, Freak, Trastornados y Vándalo. Este último fue grabado en Estados Unidos y a la vieja usanza, de manera analógica.

“Era como sentirme en los setenta u ochenta. Estábamos como aislados del mundo. Sin celular, sin tele, no usábamos casi nada de eso. Pasábamos todo el tiempo grabando”

Quedate escuchando “Allá Voy”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario