FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 10 de noviembre de 2015

Dread Mar - I - Asaltan casa de cantante.

Mariano Castro, cantante de Dread Mar I, se encontraba de gira cuando delincuentes entraron a su casa.

dread22Durante el fin de semana, mientras Mariano Javier Castro, mejor conocido como Dread Mar I, estaba de gira con su banda, un grupo de delincuentes entró a su casa de un barrio privado en el partido de Escobar y se llevaron objetos de valor y 60.000 pesos, según informaron fuentes policiales.

En el momento del robo, el cantante y la novia no se encontraba en el domicilio. La joven mujer radicó la denuncia en la comisaría de Maquinista Savio (4 de Escobar), ya que el cantante se encontraba de gira.

Según vecinos, los delincuentes ingresaron a la casa forzando una de las ventanas y adentro estuvieron sólo unos pocos minutos.
En una serie de allanamientos que la policía realizó por una investigación sobre un homicidio, logró recuperar un ipad que le habían robado al cantante, por lo que no descartan que se trate de la misma banda.

Recordamos que Dread Mar I se encontraba de gira festejando sus 10 años con la música.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario