INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - SILVERSTEIN volverá a Buenos Aires el 31 de Mayo en Uniclub, junto a THE WORLD ALIVE y FOR THE FALLEN DREAM - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - CHARLIE 3 vuelve con su nuevo disco Vendrás, el que presentarán el 28 de mayo en The Roxy Live.

El tiempo

martes, 10 de noviembre de 2015

Dread Mar - I - Asaltan casa de cantante.

Mariano Castro, cantante de Dread Mar I, se encontraba de gira cuando delincuentes entraron a su casa.

dread22Durante el fin de semana, mientras Mariano Javier Castro, mejor conocido como Dread Mar I, estaba de gira con su banda, un grupo de delincuentes entró a su casa de un barrio privado en el partido de Escobar y se llevaron objetos de valor y 60.000 pesos, según informaron fuentes policiales.

En el momento del robo, el cantante y la novia no se encontraba en el domicilio. La joven mujer radicó la denuncia en la comisaría de Maquinista Savio (4 de Escobar), ya que el cantante se encontraba de gira.

Según vecinos, los delincuentes ingresaron a la casa forzando una de las ventanas y adentro estuvieron sólo unos pocos minutos.
En una serie de allanamientos que la policía realizó por una investigación sobre un homicidio, logró recuperar un ipad que le habían robado al cantante, por lo que no descartan que se trate de la misma banda.

Recordamos que Dread Mar I se encontraba de gira festejando sus 10 años con la música.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario