Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

martes, 10 de noviembre de 2015

Dread Mar - I - Asaltan casa de cantante.

Mariano Castro, cantante de Dread Mar I, se encontraba de gira cuando delincuentes entraron a su casa.

dread22Durante el fin de semana, mientras Mariano Javier Castro, mejor conocido como Dread Mar I, estaba de gira con su banda, un grupo de delincuentes entró a su casa de un barrio privado en el partido de Escobar y se llevaron objetos de valor y 60.000 pesos, según informaron fuentes policiales.

En el momento del robo, el cantante y la novia no se encontraba en el domicilio. La joven mujer radicó la denuncia en la comisaría de Maquinista Savio (4 de Escobar), ya que el cantante se encontraba de gira.

Según vecinos, los delincuentes ingresaron a la casa forzando una de las ventanas y adentro estuvieron sólo unos pocos minutos.
En una serie de allanamientos que la policía realizó por una investigación sobre un homicidio, logró recuperar un ipad que le habían robado al cantante, por lo que no descartan que se trate de la misma banda.

Recordamos que Dread Mar I se encontraba de gira festejando sus 10 años con la música.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario