Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

martes, 10 de noviembre de 2015

Serpentor estrenará "Legiones" en el Teatro Flores.

La banda de thrash-heavy metal argentino, con 17 años de trayectoria, estrenará las composiciones de su nuevo disco el próximo sábado en avenida rivadavia 7806, junto a las agrupaciones invitadas bastardos, tungsteno, amajhur y thrashgresor.

legionesEl bajista del grupo, Pablo Lescano, comentó que "es un disco muy especial para el grupo ya que estamos cumpliendo 17 años como banda y queríamos hacer un trabajo más amplio, sin despegar del thrash, que es con lo que nos formamos”.

El guitarrista Jorge Alcaraz agregó que “nos tomamos todo el tiempo del mundo. Lo grabamos en el estudio de Jorge Moreno, el otro violero del grupo, así que no tuvimos problemas de hacer todas las tomas que fueron necesarias. Creo que el disco más cuidado por nosotros en lo que a sonido se refiere”.

“La temática no cambió –dijo Lescano-, siguen las letras fuertes contestatarias, algunas escritas con mucha bronca. Sólo en algunos pasajes bajamos los decibeles, sacándole el pie al acelerador. En ese aspecto creo que es un disco que tiene un vivo muy interesante”.
“Reinará el caos”, “Legiones”, “Entre rejas”, “El negocio de la fe”, “Sangre de mi sangre”, “La muerte está alcanzándonos”, “Mi gran héroe”, “Sentenciado a la calle”, “Un cielo de sangre”, “Madre” y “El maestro del desastre”, son los temas de la placa.

A los dos violeros, Alcaraz y Moreno, y al bajista Lescano, se les suman el cantante Guillermo Romero y el batero Alejandro Padín.
“No podemos apartarnos de la realidad que nos circunda todos los días, porque somos gente de laburo, que no vivimos sólo de la música. Sería lo ideal, pero no podemos porque hoy mantener una banda es duro y hay que ponerle mucho pulmón e inventiva”, admite Lescano.

“Como banda tenemos la suerte de que tocamos todo el año en distintos escenarios de la provincia de Buenos Aires y del interior.
También anduvimos por Uruguay y una de nuestras grandes metas es salir más al exterior”, remarcó Alcaraz.

“Con este disco creo que llegó el momento de disparar hacia otros lados. Hay metal fuerte en toda Sudamérica, pero Argentina es un país que tiene un nivel altísimo de músicos y en el palo nuestro están los mejores”, destacó el bajista.

Finalmente, y casi a dúo, reafirman que “siempre hemos sido una banda bien abierta, sin problemas de recibir las críticas mientras que sean constructivas y no cuando por ahí vienen malintencionadas”.

La lista de temas es:
01. Reinara El Caos
02. Legiones
03. Entre Rejas
04. El Negocio De La Fe
05. Sangre De Mi Sangre
06. La Muerte Esta Alcanzandonos
07. Mi Gran Heroe
08. Sentenciado A La Calle
09. Un Cielo De Sangre
10. Madre
11. El Maestro Del Desastre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario