Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

lunes, 22 de febrero de 2016

El disco de Eric Clapton incluye una grabación con George Harrison.

La semana pasada Eric Clapton anunció que el 20 de mayo publicará un nuevo disco titulado “I Still Do”, que ha sido producido por Glyn Johns, quien ya trabajó en el disco de 1977 “Slowhand. El retrato de la portada es obra de Peter Blake, el diseñador de la cubierta del “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band” de los Beatles.


En su web, Clapton ha publicado la nómina de músicos con los que ha trabajado en el disco, con la sorpresa de que la canción que lo cierra, “I Will Be There”, incluye voces y guitarra acústica a cargo de Angelo Mysterioso, el seudónimo con el que George Harrison aparecía en el último disco de Cream, “Goodbye”, en 1969.

El resto de músicos que han intervenido en “I Still Do” son: Henry Spinetti (batería y percusión), Dave Bronze (contrabajo y bajo eléctrico), Andy Fairweather Low (guitarras eléctrica y acústica, y coros), Paul Carrack (órgano Hammond y coros), Chris Stainton (teclados), Simon Climie (teclados y guitarras eléctrica y acústica), Dirk Powell (acordeón, mandolina y coros), Walt Richmond (teclados), Ethan Johns (percusión), Michelle John (coros), y Sharon White (coros).

Listado de canciones de “I Still Do”:
‘Alabama Woman Blues’
‘Can’t Let You Do It’
‘I Will Be There’
‘Spiral’
‘Catch the Blues’
‘Cypress Grove’
‘Little Man, You’ve Had a Busy Day’
‘Stones in My Passway’
‘I Dreamed I Saw St. Augustine’
‘I’ll Be Alright’
‘Somebody’s Knockin’’
‘I’ll Be Seeing You’

No hay comentarios.:

Publicar un comentario