Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

lunes, 22 de febrero de 2016

Segunda entrega de las reediciones de Phil Collins.

El próximo viernes, 26 de febrero, se pone a la venta la segunda entrega de la colección de reediciones de Phil Collins, que con el título genérico de “Take a look at me now” recupera sus ocho discos de estudio con el añadido de material extra.


“‘Hello, I must be going’ se publicó en 1982 y contiene su versión del clásico de The Supremes ‘You can’t hurry love’, que se convirtió en su primer single número 1. El disco consiguió sendas nominaciones a los Grammys y los Brit Awards. En 1996 aparecía‘Dance into the light’, un álbum con evidentes influencias de la ‘world music’ y que contiene ‘hits’ como la canción que da título al disco. Tanto el álbum como el single alcanzaron el Top 10. El disco contiene una versión del clásico de Bob Dylan ‘The times they are a-changin’’”, se lee en la nota de prensa.

“Los discos han sido remasterizados por Nick Davis, que ha trabajado en las reediciones retrospectivas de Genesis por las que se llevó un premio Grammy. Las ediciones se publicarán en 2CD y descarga digital, ambas remasterizadas y con contenido extra, y vinilos remasterizados de 180 gramos. Collins ha recreado las imágenes de las portadas originales con fotografías actuales.
Phil Collins es uno de los grandes artistas pop de la historia”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario