FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 25 de febrero de 2016

Se filtran tres demos de Gustavo Cerati.

Un material desconocido de Gustavo Cerati se dio a conocer en Internet. Tres demos de quien fuera líder de Soda Stereo aparecieron publicadas enSoundCloud, la plataforma de audio online.


Estoss temas del músico argentino, considerado uno de las importantes e influyentes de América Latina, se habrían grabado cuando se encontraba en la preparación de su segundo disco solista, 'Bocanada' (1999).

Los demos fueron publicadas, de manera anónima en Soundcloud, muestran el estilo musical que empleó Cerati en su albúm, caracterizado por la mezcla de sintetizadores.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario